Inicio de sesión
La Búsqueda de Libros - Encontrar fácilmente libros - MéxicoBúsqueda Libros - Gastos de envío a: México
Búsqueda de libros - MéxicoTodos los libros raros y nuevos disponibles.

Un camino al cielo (Gaia) (Spanish Edition) - Comparar todas las ofertas

9786078303403 - Lorna Byrne, Translator: Olga Martín, Translator: Paula Botero, Translator: Germán Paez: Un camino al cielo (Gaia) (Spanish Edition)
1
Lorna Byrne, Translator: Olga Martín, Translator: Paula Botero, Translator: Germán Paez (?):

Un camino al cielo (Gaia) (Spanish Edition) (2013) (?)

ISBN: 9786078303403 (?) o 6078303406, en Español, 308 páginas, Océano, Nuevo, primera edición, Ebook, descarga digital

Ebook para descargar, De envío gratis.
Del vendedor/anticuario
«Todos los seres humanos tienen un ángel de la guarda, sin importar cuál sea su religión, su nacionalidad o el color de su piel; incluso si no tienen ninguna FE y no creen en nada.» Lorna Byrne En este conmovedor libro, Lorna Byrne cuenta cómo sobrevivió al dolor de la muerte de su esposo Joe, y cómo siguió el camino que le dictaron los ángeles: dar a conocer a la humanidad su mensaje de amor y esperanza. Lorna nos habla de sus visiones sobre el futuro del planeta, de cómo se convirtió en escritora y empezó a transmitir por todo el mundo la sabiduría que Dios y los ángeles com¬parten con ella, y de cómo los seres celestiales la han ayudado a sobrellevar todas las dificultades. También te explica todo sobre tu ángel de la guarda: cómo fue elegido por Dios especialmente para ti y cómo nunca deja de estar junto a ti para ayudarte. Sólo tienes que dejarlo acercarse a ti. Kindle Edition, Edición: 1, Formato: Kindle eBook, Etiqueta: Océano, Océano, Grupo de producto: eBooks, Publicado: 2013-07-02, Fecha de lanzamiento: 2013-07-15, Estudio: Océano, Rango de ventas: 954550
9786078303403 - Lorna Byrne: Un camino al cielo
2
Lorna Byrne (?):

Un camino al cielo (2013) (?)

Entrega de: Brasil

ISBN: 9786078303403 (?) o 6078303406, en Español, Océano, Océano, Océano, Nuevo, Ebook, descarga digital

$ 164 (BRL 25,59)¹(envío gratuito, sin obligación de)
in-stock
Del vendedor/anticuario
Todos los seres humanos tienen un ángel de la guarda, sin importar cuál sea su religión, su nacionalidad o el color de su piel; incluso si no tienen ninguna FE y no creen en nada. Lorna Byrne En este conmovedor libro, Lorna Byrne cuenta cómo sobrevivió al dolor de la muerte de su esposo Joe, y cómo siguió el camino que le dictaron los ángeles: dar a conocer a la humanidad su mensaje de amor y esperanza. Lorna nos habla de sus visiones sobre el futuro del planeta, de cómo se convirtió en escritora y empezó a transmitir por todo el mundo la sabiduría que Dios y los ángeles com-parten con ella, y de cómo los seres celestiales la han ayudado a sobrellevar todas las dificultades. También te explica todo sobre tu ángel de la guarda: cómo fue elegido por Dios especialmente para ti y cómo nunca deja de estar junto a ti para ayudarte. Sólo tienes que dejarlo acercarse a ti.